Ministra Meléndez advierte que mensajes desde EEUU para golpe de estado no funcionarán

Ministra de la Defensa, Carmen Melendez

Ministra de la Defensa, Carmen Melendez

Credito: Archivo

15-03-14.-La titular de Defensa aseguró continuarán actuando en protección del pueblo y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, “hasta con la vida si es necesario. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana se respeta”, exclamó

La ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, retó a quienes envían mensajes a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para que se revelen contra el Gobierno Bolivariano, a venir al país a ver su realidad.

“Son guapos desde afuera, vengan a nuestro país para que vean como está”, declaró la titular de Defensa, sobre las invitaciones a rebelión de las FANB. Hizo hincapié en que ese escenario nunca sucederá ya que la juventud que se está formando tienen conciencia patria.

Reiteró que las FANB defienden y defenderán la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, “hasta con la vida si es necesario. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana se respeta”, espetó.

Meléndez aseguró que esto se debe a los 15 años de trabajo que tiene el pueblo trabajando con los militares en la unión cívico militar. “Porque el Comandante Chávez dijo que la FANB es la columna vertebral del Gobierno”, explicó.

Recordó que a raíz de la llegada del Gobierno Bolivariano, las y los militares que vivían aislados en los cuarteles, salieron a la calle a sentir el calor del pueblo.

Subrayó que al principio de la unión Cívico-Militar, habían sectores que querían desestimar esa cercanía y los catalogaban de vendedores de pollo y hortalizas, sin embargo Meléndez dijo que eso nunca menguó la voluntad de unas FANB comprometidas con su Pueblo.

En ese sentido, recordó que el compromiso de trabajo conjunto Pueblo-FANB cada vez es más grande, y para ejemplo de esto, e la integración a las distintas Misiones y Grandes Misiones que ha creado el Gobierno Bolivariano para todo su pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6402 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas