(VIDEO) Protesta contra el 'fracking', "la más grande de la historia" de California

Credito: Aporrea.org

16 Mar. 2014 - En la ciudad de Sacramento cientos de manifestantes se juntaron este sábado para protestar contra el 'fracking' en una acción que ya han calificado de "la mayor manifestación contra el 'fracking' en la historia de California".

El movimiento llamado 350.org organiza protestas contra el 'fracking' en varias ciudades californianas bajo el nombre común 'Don't Frack California! (No hagas 'fraking', California). Hoy la sede de la protesta es la ciudad de Sacramento, donde se reunirán también manifestantes de otras ciudades del estado.

La organización internacional de derechos humanos Global Exchange ha denominado la manifestación contra el 'fracking' como la "más grande de la historia del estado".

Los activistas han estado recolectando firmas y peticiones contra el 'fracking' en los actos públicos del gobernador Jerry Brown. Afirman haber obtenido más de 100.000 comentarios que planean entregar al gobernador.

Los participantes afirman que más de mil, incluso algunos miles de personas, se han juntado frente al Capitolio en Sacramento para participar en "la mayor manifestación contra el 'fracking' en la historia de California".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6722 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas