Diosdado Cabello: “No tengo ni un centavo en Estados Unidos”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello

Credito: Archivo

01-04-14.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, retó, la noche de este lunes, al senador norteamericano Marco Rubio, a mostrar la lista de los funcionarios venezolanos con cuentas en Estados Unidos, que la semana pasada prometió hacer público.
“Lo reto a que lo haga (...) Y va a hacer el ridículo porque no mi nombre no saldrá en esa lista, no tengo ni un centavo en Estados Unidos”, dijo Cabello en su programa con el Mazo Dando. Instó a Panamá a publicar las cuentas de chavistas en ese país.

El presidente del parlamento venezolano hizo referencia de una supuesta operación, a la que calificó como “jaque”, iniciativa que pretende tomar las calles de Venezuela hasta la fecha 19 de abril, para “sacar”, según palabras de Cabello, al presidente Maduro. Cabello instó a la fuerza opositora en Venezuela a “no robarnos la semana santa”. El jefe parlamentario también fustigó al padre de Leopoldo López por estar hablando “cosas que no son”.

El senador republicano de la Florida, Marco Rubio, acusó el pasado jueves 27 de marzo al Gobierno venezolano de violar los derechos humanos y de estar respaldando a grupos de francotiradores. Rubio expuso ante el Senado un informe sobre la situación en Venezuela, en la que lanzó duras críticas al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Diosdado Cabello, un criminal, decidió sacarla del Parlamento, unilateralmente así lo decidió Cabello. La respuesta de la OEA ha sido avergonzante”, afirmó al hablar de un “silencio vergonzoso” por parte de los vecinos de Suramérica sobre los hechos en el país y la expulsión de María Corina Machado como diputada al parlamento de Venezuela, tras ser nombrada por Panamá su embajadora alterna ante la OEA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8137 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas