El próximo viernes 11 de abril a las 19 horas Recorrido: Glorieta de Atocha – Puerta del Sol (Madrid)

La Plataforma Bolivariana de Solidaridad con Venezuela de Madrid convoca a la manifestación: ¡Venezuela no está sola!

La Plataforma Bolivariana de Solidaridad con Venezuela de Madrid convoca a la manifestación:¡Venezuela no está sola! El próximo viernes 11 de abril a las 19 horas Recorrido: Glorieta de Atocha – Puerta del Sol (Madrid)

La Plataforma Bolivariana de Solidaridad con Venezuela de Madrid convoca a la manifestación:¡Venezuela no está sola! El próximo viernes 11 de abril a las 19 horas Recorrido: Glorieta de Atocha – Puerta del Sol (Madrid)

Credito: 3i

España, 03 de abril de 2014.- La Plataforma Bolivariana de Solidaridad con Venezuela de Madrid invita a una manifestación de apoyo al Gobierno Bolivariano, el próximo viernes 11 de abril a partir de las 19 horas, partiendo de Atocha rumbo a la Plaza de Sol. ¡MANIFESTACIÓN! ¡VENEZUELA NO ESTÁ SOLA! ¡PAREMOS EL GOLPISMO CONTRAREVOLUCIONARIO EN LA REPÚBLICA BOLIVARIANA! ¡BASTA DE AGRESIONES IMPERIALISTAS!

La Revolución Bolivariana está siendo atacada. La derecha reaccionaria, representante política de las clases capitalistas, y el imperialismo norteamericano no aceptan la democracia venezolana a pesar de que sus procesos electorales son de los más limpios y transparentes del mundo y han emprendido una intentona golpista callejera basada en la violencia para derrocar por la fuerza al gobierno de Nicolás Maduro, legítimo representante del pueblo venezolano.

Hasta la fecha van ya 34 muertos, cuya responsabilidad corresponde por entero a los dirigentes ultras que hicieron un llamamiento insurreccional antipopular desencadenando una espiral de violencia y desestabilización política.

El gobierno venezolano ha respondido haciendo un llamamiento al diálogo a toda la oposición que esta ha ignorado por completo, continuando con su algarada antidemocrática.

Para conseguir sus fines la oposición golpista ha contado con la absoluta complicidad de las multinacionales de la información de dentro y fuera del país que han tergiversao y manipulado los hechos haciendo recaer su responsabilidad sobre el gobierno bolivariano y ocultando sistemáticamente la verdad sobre la Revolución.

Está claro que los capitalistas venezolanos y de todo el mundo no aceptan la Revolución Bolivariana porque defiende con éxito los intereses y la causa del pueblo de Venezuela contra los privilegios del capital; por esto mismo sirve de ejemplo para todos los pueblos del mundo que luchan por sacudirse las cadenas de la explotación del hombre por el hombre.

Y por esta misma razón debemos actuar en defensa de la Revolución Bolivariana y acudir a la manifestación a celebrar el Viernes 11 de Abril. Porque la lucha del pueblo venezolano es la lucha de todos los pueblos del mundo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7463 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas