Este martes

Frente Nacional de Abogados Bolivarianos rechaza injerencia de EEUU contra Venezuela

Credito: Correo del Orinoco

27-05-14.-El Frente Nacional de Abogados Bolivarianos se pronunció este martes contra las acciones injerencistas del Departamento de Estado de Estados Unidos contra los funcionarios venezolanos.

Al ofrecer declaraciones al Correo del Orinoco, Francisco Morillo ratificó que las leyes venezolanas no se subordinan ante los intereses imperiales.

“Nuestro Estado de derecho debe ser inviolable y respetado, no solamente por EEUU, sino por cualquier país que busque inmiscuirse en nuestras políticas”, enfatizó.

El pasado viernes 23 de mayo, la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) rechazó las pretensiones de Estados Unidos en sancionar a funcionarios del Ejecutivo Nacional.

Morillo señaló, además, que un total de 6 mil abogados se han desplegado en los diversos circuitos judiciales del país.

Por su parte, la abogada Verlly Chacón condenó las invasiones de Estados Unidos en Palestina, Irak, Siria, Afganistán y Egipto.

“Exhortamos a la subsecretaria del Departamento de Estado norteamericano a que se preocupe más por resolver los problemas de su país, antes de emitir cualquier juicio o planteamiento que subestime la capacidad de las autoridades competentes en Venezuela”, reflexionó.

Por último, el Frente Nacional de Abogados Bolivarianos invitó a la primera combatiente, Cilia Flores, a participar como oradora de orden en una serie de actividades que se efectuarán el Día del Abogado, que se celebra los 23 de junio de cada año en Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4294 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter