(VIDEO) Vladimir Acosta: Mientras más dependencia tenga Estados Unidos del petróleo, más se acentuará la conspiración

es evidente que Estados Unidos está metido en intento de golpe en Venezuela.

es evidente que Estados Unidos está metido en intento de golpe en Venezuela.

Credito: VTV

29 de mayo de 2014.- El historiador y profesor universitario, Vladimir Acosta, analizó las más recientes pruebas de la conspiración presentadas por el Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana, en la que se develan los nombres de quienes están detrás de la conspiración para derrocar al gobierno venezolano.

Indicó que esta conspiración tiene como finalidad el control de los recursos naturales de la nación, por lo que aseguró acosta que “mientras más dependencia tiene Estados Unidos del petróleo, más se acentuará la conspiración”.

"Evidentemente van a necesitar más petróleo venezolano y debido a eso se va a acentuar su plan de derrocamiento de la revolución. Mientras más dependencia tienen del petróleo más interés tendrán en acabar con el gobierno venezolano", dijo el historiador en un entravista realizada en el programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión.

Advirtió que muchas veces, las acciones del Gobierno Bolivariano para confrontar el ataque gringo han sido ingenuas, al tiempo que sugirió emular lo hecho por Evo Morales en Bolivia, cuando explosó a la Usaid (Agencia de Estados Unidos para Desarrollo Internacional, por sus siglas en Ingles) de su territorio, a fin de contrarrestar los planes orientados a la desestabilización.

Destacó que desde el año 2002, se ha evidenciado que “Estados Unidos está metido en intento de golpe en Venezuela”, pues el imperio “tiene un objetivo, y van a seguir financiando a la desestabilización de Venezuela”.

“Obama sigue el juego de los demócratas para mantenerse bajo perfil. Él es el presidente más hipócrita que ha tenido Estados Unidos”, aseguró.

También analizó Acosta a campaña mediática que emprenden los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, para desprestigiar al Gobierno Bolivariano para justificar una acción contra Venezuela. “Los medios de comunicación mienten porque están al servicio del poder mundial”, dijo.

De igual manera, recalcó que hay una declaración de guerra de algunos periodistas contra la Revolución, situación que calificó de lamentable. “Hay una perversión del periodismo y la mayor parte de esos medios, es triste es el papel que juegan esos periodistas”.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 7722 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter