(VIDEO) Laila Tajeldine: Mediática internacional solo quiere derrocar la Revolución Bolivariana

Laila Tajeldine, organizadora del Foro “Conjura Mediática contra Venezuela”, que se realizará en Caracas del 5 al 6 de junio.

Laila Tajeldine, organizadora del Foro “Conjura Mediática contra Venezuela”, que se realizará en Caracas del 5 al 6 de junio.

Credito: VTV

5 junio de 2014.- La Directora de Relaciones internacionales del Ministerio de Comunicación e Información (MInCI), Laila Tajeldine, organizadora del Foro “Conjura Mediática contra Venezuela”, que se realizará en Caracas del 5 al 6 de junio, aseguró que grupos de medios internacionales están aliados para mantener un ataque permanente a Venezuela, con el único propósito de derrocar la Revolución Bolivariana y la continuidad del modelo socialista en el país.

“La mediática internacional solo quiere derrocar la Revolución Bolivariana…los medios utilizan nombres despectivos en contra de Venezuela, dichas campañas de desestabilización se basan en “medias verdades”, manifestó en la sección de Al Cierre que transmite La Noticia en Venezolana de Televisión.

Tajeldine destacó que sobre las denominadas guarimbas, medios internacionales han manipulado imágenes de estudiantes que supuestamente son maltratados.

Aseguró que en el foro “Conjura Mediática contra Venezuela”, serán analizados estos temas para desenmascararlos y exponer “cómo se maneja la mediática internacional y quienes realmente los detectan”.

Denunció que esta maquinaria mediática liderada desde EEUU ha tenido el control de las redes sociales que tiene mayor influencia comunicacional, junto a esto se une también un complot de artistas y cantantes para tener más peso y supuesta credibilidad.

Conjura mediática internacional contra Venezuela será debatida en Caracas, el propósito de esta actividad, organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, es deliberar sobre la nueva arremetida internacional que amenaza la Revolución Bolivariana, a través de planes desestabilizadores que buscan derrocar al presidente legítimo Nicolás Maduro, con la participación activa de los medios de comunicación privados nacionales e internacionales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8150 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter