Vea los Mazazos de esta semana del programa Con El Mazo Dando

(VIDEO) Algunos correos de Roberta Jacobson la implican en el caso de Hugo Carvajal

la vocera del Departamento de Estado de EEUU para América Latina, Roberta Jacobson

la vocera del Departamento de Estado de EEUU para América Latina, Roberta Jacobson

Credito: web

Caracas, agosto 1º - La secretaria de Estado de los Estados Unidos para América Latina, Roberta Jacobson, sostuvo conversaciones vía correo electrónico con “una persona” y evidencian su supuesta participación en el arresto del diplomático Hugo Carvajal.

“Imagino que hay mucha celebración por el regreso de Carvajal, lástima, porque lo vamos a atrapar en algún momento. De cualquier forma, imagino que las cosas están un poco festivas en Caracas, pero, ciertamente, espero que ninguno de nuestros funcionarios resulte herido o tenga problemas en las próximas semanas”.

Estas palabras que habrían sido escritas por Jacobson, fueron expuestas por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante el programa “Con el Mazo Dando” que transmite el Sistema Radio Mundial.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), refirió que en el Congreso Norteamericano se discutía hoy el supuesto bloqueo de cuentas y visas a funcionarios venezolanos.

Cabello presentó 75 casos en los cuales se evidencia las actuaciones de Carvajal en su lucha contra el contrabando y el narcotráfico lo que, a su juicio, desmiente las acusaciones que le hubiera hecho el gobierno estadounidense.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11059 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter