Oficial élite del sionismo fue capturado en Gaza por la Resistencia Palestina

resistencia palestina.

resistencia palestina.

Credito: Correo del Orinoco

La Resistencia Palestina capturó en la Franja de Gaza a un oficial élite de las Fuerzas de Ocupación Israelíes, informó este viernes la venezolana Valeria Cortés, integrante de las Brigadas Internacionales Unadikum.

“Hadar Golden, oficial élite de las fuerzas invasoras, ya no asesinará más niños: fue capturado en #Gaza por la heroica Resistencia Palestina”, reportó la brigadista internacional a través de su cuenta en Twitter @ValeriaCortesM.

Desde el 07 de julio, cuando Israel recrudeció su política genocida contra el pueblo palestino con la operación Margen Protector, han sido asesinados 1.422 palestinos.

En recientes declaraciones, el presidente de la Autordad Palestina, Mahmud Abbás, aclaró: “No es una guerra contra una facción u otra, o en contra Hamás, sino contra todo el pueblo palestino”.

Por último, Valeria Cortés señaló que el sionismo ha masacrado a más de 80 palestinos en Rafah, comunidad ubicada al sur de Gaza.

“Terrible masacre ejecuta ahora Israel contra población de Rafah al sur de #Gaza Más de 80 niños,mujeres y hombres asesinados en pocas horas”, precisó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11805 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter