EEUU busca socavar las bases chavistas para luego intervenir por la fuerza en Venezuela

Luis Bilbao

Luis Bilbao

13 agosto 2014 - El escritor y periodista económico argentino, Luis Bilbao, precisó la noche de este martes que el gobierno de los Estados Unidos ha intentado de cualquier manera acabar con la Revolución Bolivariana, pero no ha logrado concretar sus pretensiones.

“Estados unidos quiere derrocar al gobierno revolucionario de Venezuela y no puede. Ha intentado por todos los mecanismos y para realmente llegar al último de los mecanismos que es el de la fuerza bruta, necesita antes dividirnos”, indicó refiriéndose a América Latina.

Durante su participación en el programa radial En Contacto con Maduro, enfatizó que el sentido de la batalla que hoy se da en la región es por la unidad.

Cuestionó la campaña mediática y política en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, ataques que mantuvo el imperialismo y la burguesía contra el Comandante Hugo Chávez.

Indicó que la guerra promovida desde los sectores de poder contra Venezuela tiene como objetivo acabar con sus bases, que es el carácter social en aras de consolidar la integración del continente.

Bilbao expresó su agradecimiento y felicitación al jefe de Estado venezolano por la firmeza que ha mantenido en la aplicación de sus políticas, para defender los intereses del pueblo.

Resaltó que durante el foro titulado Imper.ialismo Financiero, Fondos Buitres, celebrado en Caracas, se cumplieron varias tareas y la principal fue “demostrar que frente a cualquier ataque contra América Latina, Venezuela está allí para defender”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4517 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter