(AUDIO) Diosdado Cabello: "Funcionarios de Sidor y de la embajada de EEUU conspiran contra el Gobierno"

Credito: Prensa Web RNV

15 agosto 2014 - Existen pruebas, como fotografías y audios, de conspiración entre un alto funcionario de la Siderúrgica del Orinoco”Alfredo Maneiro” (Sidor) y un miembro de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, afirmó este jueves el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante el programa “Con el mazo dando”.

“El señor ahora es consentido de CNN, le dieron hasta una hora en este canal con una funcionaria de la embajada norteamericana, cosas santas no estaban hablando. Apuntan hacia la destrucción de Sidor. Denunciamos las mafias sindicales, pero también hay una mafia gerencial”.

Además, señaló que “todos los que han administrado plata en las empresas de Guayana van a tener que rendir cuenta sobre cada centavo que administraron, porque vamos a hacer una investigación a fondo, esa empresa es de todos los venezolanos y es la garantía de trabajo para muchos hogares del país”.

Cabello también informó sobre la captura del capitán Herasi Pascual Silva Suárez, quien mantenía en su poder dos pistolas, granada fragmentaria, una computadora, una grabadora, panfletos alusivos a las guarimbas, 41 cartuchos de balas y 180 mil bolívares en efectivo presuntamente para actos golpistas.

“Este señor es muy amigo de los amarillos (Primero Justicia), y siempre hemos dicho de la participación de un alto jefe de ese partido en un golpe de Estado con militares venezolanos (…) tenga la seguridad de que si está metido en la conspiración la justicia va a llegar”.

*Escuche a Diosdado Cabello Audio 1

* Escuche Aquí a Diosdado Cabello Audio 2



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8839 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter