Diosdado Cabello denuncia financiamiento de la Usaid a opositores en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional ofreció detalles acerca del premio otorgado por la Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES) a la ex parlamentaria, que incluyó un cheque de 100 mil dólares enviado por la Usaid.

El presidente de la Asamblea Nacional ofreció detalles acerca del premio otorgado por la Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES) a la ex parlamentaria, que incluyó un cheque de 100 mil dólares enviado por la Usaid.

Credito: Correo del Orinoco

10 oct. 2014 - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció la noche de este jueves el financiamiento por parte de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) por sus siglas en Inglés con fines desestabilizadores, a través de voceros de la oposición como es el caso de María Machado.

Durante su programa Con el Mazo Dando detalló el también presidente de la Asamblea Nacional ofreció detalles acerca del premio otorgado por la Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES) a la ex parlamentaria por su supuesta lucha a favor de la democracia, el cual no sólo se trata de una carta de reconocimiento, sino que además incluye un cheque de 100 mil dólares enviado por la Usaid.

Precisó que esta organización es "muy conocida por financiar a ONG´S vinculadas con conspiraciones contra Venezuela. Ya María Machado ha recibido apoyo de la Usaid a través de Súmate".

Indicó que en la Asamblea Nacional se revisará la legislación correspondiente a este tema, dado que "esto no puede seguir permitiéndose", porque es "una forma del imperialismo financiar a los conspiradores contra Venezuela".

A continuación algunos de los mazazos de Diosdado:

1.-Un "patriota cooperante" nos hace llegar esta información, luego de enterarse que en los últimos mazazos transmitidos sobre las intenciones de Cristóbal Hernández, quien fue director de la Alcaldía Metropolitana, de desaparecer cualquier rastro en la nómina de Rony Navarro alias "guerrilla" (…) "hay varios guarimberos en la nómina".

2.-El "patriota mundo" nos envía un correo, en el que nos dice, el día jueves 25 de septiembre a las 11 de la mañana llegó al Aeropuerto Internacional de Miami, Carlos Eduardo Altimari Schmilinski, el que siempre acompaña a Henrique Capriles Radonski. Se alojó en el hotel Hilton Miami y luego salió hacia una oficina de registro, "registró dos empresas y luego fue para el City National Bank of Florida. "¿De quién serán esas empresas que está registrando este señor en Miami?".

3.-El "pariota cooperante Jaimito", quien es estudiante de la Universidad de Los Andes (ULA) se pregunta por qué es tan importante la creación del centro de estudiantes en la ULA. Juan Requesens se encuentra en Mérida apoyando a Jorge Jiménez para su candidatura a la Federación de Centros y Jorge Arellano como presidente adjunto.

Por otra parte, Gaby Arellano lanzó su candidatura a la Federación de Centros. "No son las elecciones parlamentarias y desde ya hay una campaña de recolección de dinero, a través de potazo en las esquinas de Mérida", dijo Cabello.

4.- Nos informa patriota "Mundo" que el día domingo 28 de septiembre de 2014 llegaron a la ciudad de Panamá procedentes de Maracaibo, estado Zulia, la diputada Verónica Barbosa, Omar Barbosa, presidente de Un Nuevo Tiempo y el diputado Enrique Marquez, luego se reunieron con Manuel Rosales (…) trataron peleas internas del partido y consultaron a Manuel Rosales sobre quien incorporarían en la lista para las parlamentarias.

5.- El martes 7 de octubre fue el cumpleaños de María Machado, recibió ramos de flores, relojes, celulares (…) la celebración fue organizada por Rafael Fernández y Gisela Matamoros, quien es el contacto que tiene la ex diputada opositora con Lorent Gómez Saleh.

6.- Un directivo de la Alcaldía de Baruta informó que después de 16 días en Europa Gerardo Blyde, llegó el 30 de septiembre procedente de Paris, Francia, por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. "Dentro de la Alcaldía hay mucho descontento, hay muchos cheques que firmar, pero también hay deudas con proveedores. Los maestros dependientes dependientes del municipio tomaron la sede de la Alcaldía por el incumplimiento de la convención colectiva vigente (…) tienen planteado paralizar las actividades educativas".

7.- Un patriota cooperante reveló que un abogado alias el "Jarol", conocido dentro del ambiente de los "guarimberos", está detrás de las acciones pretendidas para generar violencia y Santa Fe. Las coordinaciones fueron hechas por Felix, Tony y un directivo de la Alcaldía de Chacao de apellido Duque. Hay una muchacha que apodan "La Peque".

8.-Ledezma dio la orden para descreditar a Henrique Capriles y Ramos Allup para sacarlos del juego político.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6061 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter