(VIDEO) Cabello denunció presencia de un funcionario de la embajada de EEUU en la comparecencia de María Machado ante el MP

El funcionario de la embajada norteamericana

El funcionario de la embajada norteamericana

Credito: Captura

04-12-14.-El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció la noche de este miércoles la injerencia por parte de los Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela, a propósito de la presencia de un funcionario de la embajada norteamericana durante la comparecencia de la ex diputada María Corina Machado ante el Ministerio Público, en Caracas.

“Es una falta de respeto e intromisión a los asuntos internos de este país de la Embajada norteamericana, es una provocación al Gobierno venezolano”, enfatizó.

Durante el programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión difundió un video donde el representante de la embajada al ser entrevistado por reporteros responde asistió a la actividad como observador.

“Embajada de los Estados Unidos, ¿señores del imperialismo norteamericano y sus lacayos aquí, qué tienen ustedes que estar vigilándonos a nosotros? y mandan a un boca abierta como este, ¿ah?”, expresó Cabello.

Recordó que estos mismos funcionarios son los mismos que fueron vistos con Gaby Arellano entregándole dinero y que se trata de representantes de la CIA y El Pentágono.

“Qué desastre Dios, no cuidan ni las formas, ni las formas las cuida el imperialismo, ¿observando?, ¿qué tienen que estar observándonos a nosotros?, anda a observar lo que pasa en Ferguson irresponsable (…) que sus policías viven matando niños y andan matando compañeros solo porque no les gusta el color de piel”, cuestionó.

Advirtió que el Gobierno Bolivariano no será intimidado ante este tipo de acciones pues cuenta con “la fuerza moral de un pueblo” como lo dijo el Comandante Hugo Chávez.

Recordó que María Corina es acusada de participar en actos vinculados a intentos de magnicidio, conspiración, entre otras irregularidades.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6962 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter