(VIDEO) Eurocámara vota sanciones contra Venezuela

La Eurocámara

La Eurocámara

Credito: Archivo

18-12-14.-El Parlamento Europeo adoptó este jueves una resolución en la que “condena rotundamente” la supuesta “persecución” política en Venezuela, así como el encarcelamiento de manifestantes y pide a la nación que respete la independencia judicial y los derechos humanos.

La resolución fue impulsada por los cuatro principales grupos políticos del Parlamento y adoptada por 476 votos, 109 en contra y 49 abstenciones.

Días atrás, el vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo, Javier Couso, recibió a los delegados del Comité de Víctimas de la Guarimba que se encuentran en Estrasburgo (Francia) para dar a conocer sus historias sobre los hechos registrados en febrero de este año en Venezuela.

Las guarimbas dejaron un saldo de 43 fallecidos y más 830 lesionados. Familiares de los venezolanos asesinados durante los actos terroristas perpetrados por sectores de la extrema derecha entre febrero y junio de este año (conocidos como guarimbas) instalaron el 10 de noviembre pasado dicho comité para dar a conocer a todo el mundo las verdaderas víctimas de acciones que tenían como fin desestabilizar al Gobierno Nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8761 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter