(VIDEO) Canciller Ramírez: “La principal razón por la que se sanciona a Venezuela es por el Socialismo”

Credito: Aporrea.org

19 Dic. 2014 - “La principal razón por la que se sanciona a Venezuela es por el Socialismo”, expresó este viernes el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rafael Ramírez, ante las medidas aprobadas por el Congreso de Estados Unidos contra funcionarios venezolanos por supuestas violaciones de Derechos Humanos durante la oleada de violencia desatada por la derecha en el país a comienzos de febrero de 2014.

Entrevistado por la multiestatal TeleSUR, el diplomático aseguró que las intromisiones de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela buscan alentar a los grupos violentos de la oposición.

“Lo más grave de las sanciones tiene que ver con que es un cheque en blanco, incentivo a grupos al margen de la ley Venezuela (….) Estamos cansados de los grupos fascistas, y que estén siendo financiados por organizaciones de Estados Unidos”, aseveró.

Venezuela asumirá en 2015 la presidencia del Movimiento de Países No Alineados y , además, es miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la ONU. En ese sentido, Rafael Ramírez precisó que en las referidas instancias denunciarán al imperialismo.

“Allí seguiremos desenmascarando mentiras (…) en febrero se pretendió desconocer el orden constitucional y dar un golpe de Estado”, sentenció.

Por último, el canciller venezolano subrayó que “Estados Unidos es el desestabilizador del planeta”.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 4896 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter