Dip.Zambrano: “nueva fase de acciones de Estados Unidos hacia Venezuela, por eso arremeten contra Diosdado”

Credito: Prensa CRBZ

28 de enero de 2015.-En horas de la tarde de este martes el diputado de la Asamblea Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Apure, Orlando Zambrano, se pronunció a propósito de las acusaciones en contra del presidente del parlamento nacional Diosdado Cabello de presuntos vínculos con mafias de la droga.

“Todo esto forma parte de una estrategia del enemigo contra diferentes cuadros de la revolución, esto es una política permanente por parte de los gringos hacia Venezuela. Hay una nueva fase de acciones imperiales, de carácter injerencista en contra de nuestro pueblo. Los diputados del Psuv rechazamos y repudiamos categóricamente estos señalamientos que vienen haciéndose en contra del compañero y presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello”, dijo Zambrano

Buscan debilitar el proceso revolucionario

Aseguró que esta nueva arremetida va directamente en contra del presidente de la Asamblea Nacional, ya que Diosdado Cabello es un elemento fundamental de la Revolución Bolivariana, por ser un agente fiel al comandante Chávez desde el 4 de febrero de 1992, “este es un dirigente que cree firmemente en la necesidad de radicalizar y profundizar la revolución para generar cambios positivos al pueblo, es quien se le ha enfrentado a la ultraderecha venezolana denunciando todos sus planes antidemocráticos, además por ser una voz importante para este proceso. Por esto son los ataques, y no son para nada casuales estas acusaciones”, agregó.

Explicó que esta nueva fase en contra del país, aparte de acusar a los grandes dirigentes viene acompañada por la denominada guerra económica y una nueva guerra comunicacional y sicológica, “con estas nuevas estrategias ellos buscan fracturar la unidad de todos los revolucionarios. Los gringos saben del liderazgo que tiene Diosdado Cabello dentro de la Fuerza Armada, por eso me atrevo a decir que atacar a nuestro compañero de lucha es atacar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al pueblo heroico de Bolívar y Chávez”, finalizó el dip. Zambrano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9510 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


Revise noticias similares en la sección:
Internacionales


Revise noticias similares en la sección:
Oposición