(VIDEO) Diputado Cabezas: "La estrategia imperial está destinada al fracaso"

Credito: Aporrea.org

24 febrero de 2015.- La estrategia imperialista que guía a la oposición venezolana en su afán por derrotar a la Revolución Bolivariana está destinada al fracaso porque no tienen consciencia de la dimensión histórica, destacó este martes el diputado al Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Rodrigo Cabezas.

"Estos opositores antidemocráticos que actúan guiados por el imperio están equivocados por tres razones básicas. Una de ellas es que no reconocen al chavismo porque para ellos el pueblo chavista no existe; en segundo lugar se sustenta en la ideología estadounidense que quiere que haya un estallido social en Venezuela y eso no lo quiere el pueblo de paz del comandante Chávez; y en tercer lugar no percibe el cambio de época de América Latina", afirmó el parlamentario durante su participación en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión.

Dijo que "la ultraderecha nacional no tiene historia a su lado, y al no tener historia no tiene pueblo a su lado, por eso está destinada al fracaso; y por eso estoy convencido de que derrotaremos esta campaña mediática y guerras contra Venezuela".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2645 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter