Obreros, estudiantes y Poder Popular en la calle

Presidente Maduro acompaña a trabajadores del estado Bolívar en repudio contra la injerencia estadounidense

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Captura

25-02-15.-Las trabajadoras y trabajadores de la región suroriental se unieron para expresar apoyo y solidaridad a las acciones tomadas por el jefe de Estado en defensa de la Patria y la soberanía nacional

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, participa este miércoles en la movilización popular contra la injerencia estadounidense celebrada en el estado Bolívar.

Los movimientos de trabajadoras, trabajadores, campesinas, campesinos, estudiantiles y comunales del estado Bolívar se movilizaron masivamente para repudiar los actos injerencistas en contra de Venezuela, ataques desestabilizadores en contra de la Patria de Bolívar.

Las trabajadoras y trabajadores de la región suroriental se unieron para expresar apoyo y solidaridad a las acciones tomadas por el jefe de Estado en defensa de la Patria y la soberanía nacional.

Maduro dijo que su presencia se debió a la atención del llamado de los trabajadores de la Patria, de las mujeres y hombres que en cada fábrica y empresa básica diariamente dan una batalla por la producción disciplina laboral, “nadie va a engañar al trabajador, los trabajadores saben cuales son los explotadores, los privatizadores”.

Asimismo aseguró que confía en la fuerza obrera del país “nunca le falló a chavez y estoy seguro que nunca me fallará a mi”.

La marcha partió desde la Plaza Monumento de Alta Vista y recorrió las avenidas Guayana y Paseo Caroní de Puerto Ordaz, estado Bolívar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3143 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter