Con la llegada del nuevo embajador gringo

(VIDEO) Argentinos piden fin de injerencia estadounidense en causa AMIA

Credito: Aporrea.org

28 Feb. 2015 - El movimiento de Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR) expresó su repudio a la injerencia estadounidense en la causa Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), confirmado desde las asiduas visitas que el fiscal Alberto Nisman, realizara a la embajada de ese país en Buenos Aires (capital), registradas en los cables desclasificados del portal Wikileaks.

La llegada del nuevo embajador estadounidense Noah Memet en Argentina, coincidió con la mediática denuncia y posterior muerte del fiscal Nisman. A principios de febrero, fue agasajado en su residencia del barrio de Palermo, por muchos de los mayores oponentes al acuerdo de entendimiento entre Argentina e Irán, para avanzar en las investigaciones por la causa AMIA, en lo que fue su presentación oficial.

La muerte del fiscal Nisman, quién entendía sobre la causa AMIA, en Argentina, sigue generando movimientos políticos, como grupo de TPR, llegaron a las puertas de la embajada estadounidense, para pedir por el fin de la injerencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4004 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter