(AUDIO) Luis Britto: Venezolanos se mantienen en pie de lucha frente a nuevas embestidas imperialistas

“A 26 años de El Caracazo, fue la chispa que encendió el motor de la Revolución”.

“A 26 años de El Caracazo, fue la chispa que encendió el motor de la Revolución”.

Credito: Reuters/Carlos García Rawlings

* Escuche al historiador Luis Britto García

28 Feb. 2015 - Desde la llegada del Gobierno Bolivariano, el pueblo venezolano se ha mantenido, y debe continuar hoy más que nunca, firme en pie de lucha, defendiendo a la Revolución contra las embestidas imperialistas.

La afirmación fue hecha por el historiador y escritor, Luis Britto García durante su participación en la programación especial que transmite Radio Nacional de Venezuela: “A 26 años de El Caracazo, fue la chispa que encendió el motor de la Revolución”.

Durante la entrevista, Britto recordó como el pueblo defendió la constitución, la voluntad popular y la democracia, durante el Golpe de Estado que sufrió el gobierno del presidente Hugo Chávez en el año 2002 y como en la actualidad se hace urgente defender los logros nacidos de las extraordinarias medidas producto de las políticas implementadas por la Revolución Bolivariana.

“En ese entonces (2002) las banderas que defendía el pueblo eran sólo la constitucionalidad, el gobierno legítimo y la voluntad popular, frente a las nuevas embestidas que sufre el gobierno de Nicolás Maduro, los venezolanos no pueden jamás olvidar que ahora se han sumado centenares de banderas sociales y económicas conquistadas en el proceso revolucionario que serían destruidas de tener éxito un nuevo atentado contra la constitucionalidad”.

El historiador explicó que los venezolanos hoy defienden los valores sin los cuales no existiría como pueblo, a los programas sociales y económicos que indudablemente han mejorado de forma contundente y dramática la calidad de vida, salud y cultura de todos ciudadanos sin exclusión alguna.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6370 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter