(VIDEO) Ministra Rodríguez: Aquí Gobierna el pueblo de Venezuela y no potencias extranjeras

"Aquí manda, gobierna, el pueblo de Venezuela y no potencias extranjeras".

"Aquí manda, gobierna, el pueblo de Venezuela y no potencias extranjeras".

Credito: AVN

01 Mar. 2015.- La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, destacó que Venezuela es un país con una gran convicción antiimperialista que no permite la intervención de potencias extranjeras en los asuntos internos.

"Aquí manda, gobierna, el pueblo de Venezuela y no potencias extranjeras", ratificó este domingo la ministra durante su participación en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, en el que enfatizó el carácter antiimperialista de la Revolución Bolivariana, expresado en la masiva movilización del pueblo venezolano realizada en Caracas este sábado.

Estados Unidos es un país marcado por la discriminación racial

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, destacó que Estados Unidos es un país marcado por la discriminación racial, donde se violan sistemáticamente los Derechos Humanos de sectores como los afrodescendientes o los niños inmigrantes.

Venezuela cuenta con el apoyo de la mayoría del mundo

Los centros imperiales venden mentiras sobre Venezuela a través de los poderes hegemónicos mundiales: financiero, mediático, cultural y militar; alineados para desatar una campaña feroz contra el país, al que intentan posicionar como aislado cuando la verdad es que es objeto de una guerra permanente, denunció la canciller de la República, Delcy Rodríguez.

La titular señaló que "Venezuela tiene el apoyo de importantes bloques regionales como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), Mercosur, G-77 más China, los países no alineados; es prácticamente la mayoría del mundo".

Rodríguez señaló que Venezuela tiene que jugar un papel en la defensa de esa multilateralidad, de la institucionalidad jurídica, porque existen principios a los que nosotros tenemos que aferrarnos y "en esa dirección vamos hacia un proceso de reforzamiento de la diplomacia bolivariana, y en este sentido el comandante Hugo Chávez nos dejó unos anillos de protección muy importantes".





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4968 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter