(VIDEO) Hija de Raúl Castro: Venezuela, como Cuba, está recibiendo el castigo del imperio por salirse del “rebaño de corderitos”

“Venezuela está dando la talla. Están enfrentando momentos difíciles como lo hicimos los cubanos”

“Venezuela está dando la talla. Están enfrentando momentos difíciles como lo hicimos los cubanos”

Credito: Venezolana de Televisión (VTV)

5 de marzo de 2015.- “Venezuela está dando la talla. Están enfrentando momentos difíciles como lo hicimos los cubanos”, dijo Mariela Castro, hija del presidente de Cuba, Raúl Castro, durante la Tribuna Antiimperialista que reunió a dirigentes e ilustres visitantes extranjeros en la Plaza Bolívar de Caracas.

“Todos los corderitos que se salen del rebaño tienen que someterse al castigo (del imperio)”, ilustró la visitante, cuando refirió las agresiones abiertas que históricamente han recibido los países que no se someten a los caprichos del gobierno imperial estadounidense.

“Cuba y Venezuela, una sola bandera”, gritó como consigna, recibiendo eco inmediatamente en las gargantas de los cientos de venezolanos que se hicieron presente en la actividad, como parte de los actos conmemorativos por el segundo aniversario de la partida física del Comandante Chávez.

Mariela Castro agradeció, a nombre de los cubanos y su gobierno, el amor y la solidaridad que siempre han dispensado los venezolanos por el pueblo, el gobierno y la Revolución cubana.

“Venezuela siempre estuvo con Cuba, en las buenas y en las malas”, dijo, añadiendo que estar en la Plaza Bolívar donde está la estatua ecuestre del Libertador, la misma que viera el prócer cubano José Martí cuando visitó Caracas, es un honor sin medida.

“Cuando Martí rindió tributo al padre Libertador de las luchas por la independencia y la integración. También hoy venimos a rendir tributo, no solo a Bolívar sino también al Comandante Eterno Hugo Chávez y a su pueblo, que le sigue acompañando, al presidente Maduro, sus colectivos que junto al pueblo siguen haciendo la Revolución Bolivariana”.

Mariela Castro abogó por seguir la lucha por una patria libre, por la justicia y la equidad social, para que nunca se pierda la virtud socialista de la solidaridad humana.

“¡Venezuela, adelante. Viva por siempre la Revolución Bolivariana, el líder Hugo Chávez y los nuevos líderes que siguen llevando esta gran Epopeya Latinoamericana!”.

“¡Viva Maduro, Carajo, Viva la Revolución Bolivariana, Viva la libertad de los pueblos!”, exclamó ante los venezolanos congregados en el centro histórico de Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11275 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas