Ernesto Villegas: Hace 13 años el comandante Chávez resurgió en los hombros del pueblo

Ernesto Villegas

Ernesto Villegas

13 Abr. 2015.- Hace 13 años, el comandante Hugo Chávez resurgió en los hombros del pueblo, rememoró este lunes el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, en entrevista con la televisora Globovisión.

Este lunes se conmemora el 13 de abril de 2002, cuando en unión cívico militar se dio continuidad a la Revolución Bolivariana, tras el rescate y luego retorno a sus funciones como presidente de la República de Hugo Chávez, quien fue derrocado solo por horas por un golpe de Estado que perpetró dos días antes la élite empresarial y política de Venezuela, auspiciada y financiada por el Gobierno de Estados Unidos, y que contempló el secuestro del líder socialista.

En ese entonces, Villegas ejercía su función de periodista en el diario privado El Universal y en el canal de televisión del Estado, Venezolana de Televisión, lo cual, relató, le dio la oportunidad de observar los acontecimientos de abril desde ambas perspectivas -sector privado y público- e interactuar con personajes vinculados con ambos bandos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4442 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter