Acto en Los Próceres

Presidente Maduro: “Estamos a 13 años de la resurrección de nuestro pueblo”

Caracas, abril 13 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa este lunes en un acto para conmemorar el Día de la Milicia Bolivariana, en Los Próceres, en Caracas.

“Estamos a 13 años de la resurrección de nuestro pueblo”, dijo Maduro al iniciar su intervención, así como saludó a los soldados del 4 de febrero y 27 de noviembre de 1992, “y a las mujeres de la patria”.

Maduro informó “fuimos con la delegación de Venezuela a Cuba, tras exitosa cumbre en Panamá, y le dije a Fidel Castro que esta victoria le pertenece. Sentí la obligación de decirle que es la victoria de la soberanía, la dignidad y de los valientes”.

La actividad, además, conmemora los 13 años del golpe de Estado en contra de Hugo Chávez, hecho que sucedió en abril de 2002.

Maduro impuso condecoraciones a quienes participaron en los hechos del 13 de abril, entre ellos Jorge Luis García Carneiro, gobernador de Vargas, Iris Varela, ministra para los Servicios Penitenciarios, y Aristóbulo Istúriz, gobernador de Anzoátegui, quien es miliciano, al igual que Stella Lugo, gobernadora del estado Falcón. Los integrantes principales de "Lloviznando Cantos" también fueron condecorados. Son Milicianos.

El presidente Maduro hace balance de la Cumbre de las Américas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8411 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Cívico-Militar