Trabajadores de Librerías del Sur rechazan injerencia imperialista con ciclo de charlas

Librerías del Sur rechazan injerencia imperialista

Librerías del Sur rechazan injerencia imperialista

17 de abril de 2015.- Como parte de la jornada de rechazo al decreto imperialista emitido por el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica Barak Obama por parte de todo el pueblo venezolano, los trabajadores de la Fundación Librerías del Sur realizarán un ciclo de charlas en la sucursal de la esquina de Gradillas plaza Bolívar Caracas.

Las Librerías del Sur es uno de los logros más importante de la Revolución Bolivariana, la difusión del conocimiento desde la lectura como elemento liberador de la conciencia humana, es un planteamiento de nuestro gigante eterno comandante Hugo Chávez, que se ha venido concretando con el trabajo de las Librerías del Sur. Lo que sí podría representar una amenaza para el imperio, como ejemplo a seguir por todos los pueblos del mundo.

La Fundación Librerías del Sur se complace en invitar a todos nuestros usuarios, amigos y allegados para que nos acompañen en un ciclo de charlas sobre la injerencia imperialista en América latina y el mundo, comenzando con el documental: “La Batalla de Chile” en tres entregas a partir del viernes 17-04 parte I, el viernes 24-04 parte II y el jueves 30-04-015 la parte III.

Todos los eventos se realizaran en las instalaciones de la sucursal de las Librerías del Sur en la esquina de gradillas en la plaza Bolívar Caracas en el horario de 4 a 6 pm.

Día: viernes 17-04-014

Hora: 4 a 6 pm

Lugar: Librerías del Sur esquina de gradillas plaza Bolívar Caracas

Invitado: Daniel Retamar vocero Partido Comunista de Chile

Moderador: Luis Salazar comunicador comunitario

Invitan: Fundación Librerías del Sur


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3457 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter