(VIDEO) Maduro: Diálogo con Shannon, enviado de EEUU “van bien”, pero la ultraderecha no quiere buenas relaciones

Credito: Archivo

27-05-15.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este martes que el diálogo sobre la base del respeto con Estados Unidos “va bien”, tal como se acordó en Panamá con el jefe de Estado norteamericano, Barack Obama.

“Nosotros con dignidad, de pie, hemos logrado sentarnos a conversar en términos de respeto con un enviado especial del presidente Obama y eso, puedo decir hoy 26 de mayo, va bien”, dijo el Mandatario Nacional durante una entrevista vía telefónica transmitida por Venezolana de Televisión.

Manifestó que espera que estas conversaciones que se vienen realizando con el país norteamericano no sean saboteadas ni “por terroristas aquí en Venezuela, como estos que han hablado, ni por ultraderecha extremista de los Estados Unidos”.

Hay muchos enemigos de que las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos se regularicen, recalcó el Dignatario. En ese sentido, aseguró que la ultraderecha terrorista criolla procura situaciones que provoquen que sus iguales en EE.UU impidan las relaciones normales a través de este mecanismo acordado por ambos presidentes en Panamá.

Enfatizó que esos sectores de la sociedad buscan “siempre un gran conflicto con EE.UU para provocar mil formas de intervención contra Venezuela y que los Estados Unidos con todo su poder nos hagan daño”.

Maduro comentó que otro gran objetivo de la ultraderecha es generar el desencadenante para que se produzca una espiral de violencia. En torno a este punto dijo que cada vez más estos sectores tienen menores condiciones para lograr ese objetivo, aunque advirtió al pueblo venezolano no confiarse y continuar trabajando.

LLAMÓ AL PUEBLO A SER VIGILANTES DE LA PAZ

Por otra parte, el jefe de Estado llamó al pueblo venezolano a mantenerse vigilante de la paz ante el plan desestabilizador presuntamente ideado por los políticos Leopoldo López y Daniel Ceballos, el cual fue revelado en un audio difundido ayer lunes en el programa Cayendo y Corriendo de Venezolana de Televisión.

“Llamo al pueblo a las comunas, a las UBCH a todo el pueblo a ser vigilantes de la paz y a que avancemos cada vez más siendo vigilantes de la paz”, exhortó.

Informó que este martes sostuvo una reunión con el equipo de seguridad nacional revisando puntos claves orientados a garantizar la tranquilidad y la paz del país. Agregó que en esa actividad participaron los ministros del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino; Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López; entre otros funcionarios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3525 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter