A las 11:00 am #VenezuelaSeRespeta

Recordatorio: Gran Tuitazo de fin de semana fue convocado por el Psuv

Caracas, junio 6 - Este sábado y domingo se realizará un tuitazo nacional a favor de la soberanía venezolana y en apoyo a la campaña electoral a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Además, se realizarán despliegues en las plazas Bolívar del país, informó el jefe de campaña de la organización política, Jorge Rodríguez.

El sábado, a partir de las 11 de la mañana, se promoverá la etiqueta #CasaPorCasaPorLaPaz, mientras que el domingo se impulsará #VenezuelaSeRespeta y #FelipeFueraDeAqui, en referencia al expresidente español Felipe González, que prevé venir al país para proseguir la campaña de desprestigio que impulsan sectores de derecha contra Venezuela.

“Hago un llamado a posicionar estas etiquetas en nombre de la paz por Venezuela, y en ese trabajo este domingo los precandidatos del Psuv tomarán cada una de las Plazas Bolívar del país y todos los sitios históricos, en una jornada para exigir respeto al país y rechazar la visita de un político tan corrupto como el español Felipe González”, explicó en un contacto telefónico realizado en el programa Sin Coba, transmitido por VTV.

González, junto a un grupo de exmandatarios derechistas, ha desarrollado un conjunto de acciones para desacreditar al país en conexión directa con los sectores más violentos y radicales de la oposición venezolana, que se registran a solo meses de los comicios legislativos y en medio del proceso de internas del Psuv.

“Las fuerzas que sienten la venezolanidad rechazamos categóricamente esta visita y cualquier otra acción de desprestigio en contra de la Revolución Bolivariana (…) ¿Qué viene hacer una persona que se encargó del ajusticiamiento de muchos españoles, que su gobierno en España fue uno de las más corruptos de la historia? vamos a repudiar la presencia de Felipe González en Venezuela”, señaló.

El ex mandatario español es uno de los políticos extranjeros que aboga por la excarcelación del derechista Leopoldo López, responsables de la muerte de 43 venezolanos y más de 800 heridos como parte del plan insurreccional llamado La Salida, que se articuló paralelamente con la Guerra económica, caracterizada por el contrabando, acaparamiento y sobreprecio de los productos de primera necesidad como estrategia para derrocar al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4014 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter