Canciller Rodríguez : Sí se puede vencer a los imperios y es una lección que nosotros estamos dando

Destacó su satisfacción por la visita de los parlamentarios iraníes, en el encuentro con una delegación del Grupo de Amistad Parlamentaria Irán-Venezuela en la cancillería venezolana.

Destacó su satisfacción por la visita de los parlamentarios iraníes, en el encuentro con una delegación del Grupo de Amistad Parlamentaria Irán-Venezuela en la cancillería venezolana.

Credito: Prensa MPPRE

11 de junio de 2015.- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con una delegación delGrupo de Amistad Parlamentaria Irán-Venezuela, encabezada por su presidente, el diputado Abdolreza Mesri, con quien abordó temas relacionados con la cooperación bilateral y las relaciones de amistad entre ambas naciones.

Rodríguez destacó su satisfacción por la visita de los parlamentarios iraníes, quienes trajeron en nombre del Gobierno de Irán mensajes de solidaridad, paz, amistad y cooperación, en la reunión desarrollada en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre.

Aseguró la canciller venezolana que mediante la unión se pueden frenar a los imperios. "Sí se puede vencer a los imperios y esa es una lección que nosotros estamos dando y que también podemos seguir del pueblo hermano de Irán".

También hizo referencia a las luchas de Irán en cuanto a las injerencias imperiales en sus asuntos internos- "Han logrado sortear con dignidad cada obstáculo. Irán puede convertirse en una potencia cuando cese el bloqueo del imperio en su Patria".

La canciller indicó que los parlamentarios fueron informados de la situación actual de Venezuela, en referencia a la guerra económica que está siendo sometida la población por la ultraderecha nacional e internacional.

"Hoy el Gobierno Nacional sigue el camino trazado por el Comandante Chávez, el pueblo se la levantado de las dificultades".

Rodríguez agradeció en nombre del presidente Nicolás Maduro los sentimientos de solidaridad y acompañamiento del pueblo iraní con la Patria de Bolívar y Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3246 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter