Felipe Calderón "agradece" a Maduro declaración de persona no grata

Felipe Calderón

Felipe Calderón

Credito: Archivo

17-06-15.-El exmandatario de MéxicoFelipe Calderón, escribió este martes a través de su cuenta en la red social Twitter @FelipeCalderon su "agradecimiento" al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros por haberlo declarado persona no grata.

"Agradezco a @NicolasMaduro que me declare 'persona non-grata'. Viniendo de él es un honor para mí. Grave sería ser grato para un déspota", escribió en su cuenta en Twitter.

 

La Asamblea Nacional (AN) en sus sesión ordinaria de este martes emitió un comunicado de rechazo a la declaraciones insultantes de Felipe Calderón en contra de la selección venezolana de fútbol la Vinotinto quien ganara a Colombia 1-0 en la Copa América Chile 2015 este 14 de junio.

 

En ese sentido el diputado Earle Herrera aseveró que Calderón al atacar a la Vinotinto expresa su profundo odio en contra de la Revolución Bolivariana.

 


Tuit de Felipe Calderón

 

 

 

Agradezco a @NicolasMaduro que me declare "persona non-grata". Viniendo de él es un honor para mí. Grave sería ser grato para un déspota.

 

 

 


 

 

 


 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8349 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter