Senador estadounidense Bob Corker arriba a Venezuela para reuniones de acercamiento Caracas-Washington

El Senador Bob Corker, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, arribó hoy a Caracas para reunirse con representantes del Gobierno y de la oposición, como parte del proceso de acercamiento iniciado entre la administración del Presidente Nicolás Maduro y el régimen de Barack Obama.

Medios del estado no han reportado la importante visita, tal como sucedió con el arribo hace semanas de Thomas Shannon, enviado de Obama para el diálogo con Caracas. SIn embargo, la llegada de Corker fue confirmada sólo por dirigentes opositores a través de Twitter y por el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

"El miércoles a las 12:30 del mediodía recibiremos en @Defensoria_Vzla al presidente del Comité de Relaciones del Senado de EEUU, Bob Corker," dijo Saab a través de Twitter.

La visita de Corker, Republicano de derecha que representa al estado Tennessee, se produce poco después de que presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y la Canciller Delcy Rodríguez, se reunieran con el consejero del Departamento de Estado estadounidense, Thomas Shannon, en Haití.

El Gobierno de Venezuela ha reiterado su deseo de mantener relaciones de respeto con EEUU.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9143 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter