(VIDEO) “A un Click”: EEUU y los DDHH: cinismo institucionalizado

Larissa Costas.

Larissa Costas.

Credito: Aporrea.org

3 julio 2015 - Los imperialistas del norte vuelven a enfilar sus armas mediáticas e institucionales contra la Revolución Bolivariana a través de un informe anual emitido por el Departamento de Estado sobre los Derechos Humanos.

Acusan de que no existen en Venezuela libertades de reunión al tiempo que reportan un incremento en las manifestaciones antigubernamentales, cuestionan el sistema electoral con el que perdió Capriles pero que utiliza máquinas automatizadas muy parecidas a las que hicieron llegar a Obama a la presidencia y ensalzan injusticias en el caso de Leopoldo López cuando su propia esposa reconoció que se le protegió ante intentos de asesinato que se gestaban en su propio sector político.

Pero se hacen de la vista gorda ante la violencia fascista desatada a partir de las Guarimbas que el llamado Monstruo de Ramo Verde propició.

Satisfacen su búsqueda de información basándose en las ONG que ellos mismos financian, con evidente conflicto de intereses, además de reportes de prensa no identificados y que muerden la misma cola de observadores nada imparciales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4994 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter