Denunció Earle Herrera

Cartel de medios de comunicación adelantan campaña contra Venezuela sobre territorio Esequibo

El diputado y periodista Earle Herrera

El diputado y periodista Earle Herrera

Credito: YVKE Mundial

14 julio 2015 - Las grandes corporaciones de medios de comunicación social, adelantan una campaña desinformativa contra la República Bolivariana de Venezuela en cuanto se refiere al reclamo sobre el territorio Esequibo.

Así lo denunció el diputado a la Asamblea Nacional, Earle Herrera, quien aseguró que existe una omisión de las declaraciones de los voceros nacionales o en su defecto se minimiza la información oficial.

"Vemos que los grandes medios privados parecen más voceros de la Exxon Mobil o de Guyana, que de nuestro país", rechazó al tiempo que advirtió que "eso es grave por su repercusión internacional".

Entrevistado en el programa El Desayuno que transmite Venezolana de Televisión, reconoció que "desde el punto de vista comunicacional siempre hemos (Gobierno Nacional) tenido un déficit".

En este sentido puntualizó que el Estado venezolano está obligado a tratar este problema de una forma responsable, por lo que es necesario adelantar una política de información para combatir a quienes están en contra de la integración latinoamericana.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5837 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter