Durante rueda de prensa

Defensor del Pueblo: Visita de senadores deja al desnudo campaña contra la democracia venezolana

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab

Credito: Archivo

21-07-15.-La visita de senadores deja al desnudo la campaña de descrédito contra el estado venezolano y contra la democracia venezolana, “un sector de la política venezolana ha referido que aquí en Venezuela prevalece en vez de la democracia, una dictadura”, así lo expresó el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

Agregó que en ningún otro país expresidentes visitan privados de libertad y dan ruedas de prensa a pesar de ser turistas, citando el artículo 40 de la Constitución que expone que serán los venezolanos y venezolanas los que practiquen los derechos políticos “sin embargo estas personas, estos expresidentes Piñera, Pastrana , Felipe González, Quiroga y Calderón han venido para acá a despotricar del país (...) lo mismo pasa con los senadores”.

"Pareciera que el sector opositor no tiene voceros que los represente, entonces tienen que apelar a expresidentes extranjeros, senadores, diputados legisladores”, haciendo referencia a los opositores que solicitaron la visita de los mismos para reunirse con los privados de libertad, Ledezma, López y Ceballos.

Saab indicó que la oposición manifiesta que en Venezuela no hay libertad de opinión, pero se rodean de un “enjambre” de periodistas en cada una de las actividades que hacen, “para mi eso tiene una particularidad especifica. Forma parte de todo este sistema de ataque que ha recibido la democracia venezolana pero se contradice mucho eso”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4105 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter