(VIDEO) JVR: 60% respalda acciones de Venezuela por el Esequibo

José Vicente Rangel

José Vicente Rangel

Credito: Archivo

09-08-15.-De acuerdo con el último sondeo de opinión de la encuestadora Hinterlaces, 60% de los encuestados manifestaron estar de acuerdo con las acciones que adelanta el Gobierno de Nicolás Maduro, en reclamo de Venezuela sobre el territorio Esequibo.

Este estudio, realizado este mes a 1.200 personas en todo el país, reveló que solo 18% de los encuestados expresó estar en desacuerdo, informó el periodista José Vicente Rangel, durante su programa dominical transmitido por el canal Televen.

Además, informó que 87% de los consultados están de acuerdo con el Operativo de Liberación del Pueblo (OLP) que se lleva a cabo en distintas entidades del país, frente a 11% que está en desacuerdo.

Sin embargo, solo 15% cree que se muy efectivo y 40% considera que sea efectivo; el resto no aprueba la efectividad de los operativos.

Corrupción en Min-Vivienda

Rangel denunció en su programa dominical que funcionarios del Ministerio de Vivienda y Hábitat están extrayendo de forma ilegal los recursos para la construcción de las unidades habitacionales que se encuentran almacenados en Ciudad Tiuna, Caracas.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3684 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter