(VIDEO) Maduro: Comando Sur dirige la embajada de EEUU en Caracas buscando agentes para desestabilizar

Maduro y Kelly. “Los que vaticinaban la implosión de Venezuela en julio, desde el Comando Sur, el general (John) Kelly,  que ahora dirige la embajada en Caracas

Maduro y Kelly. “Los que vaticinaban la implosión de Venezuela en julio, desde el Comando Sur, el general (John) Kelly, que ahora dirige la embajada en Caracas

Credito: Aporrea.org

12 agosto de 2015.- El presidente Nicolás Maduro dio a conocer que la delegación diplomática estadounidense en Caracas es dirigida por el jefe del Comando Sur, John Kelly.

"Los que vaticinaban la implosión de Venezuela en julio, desde el Comando Sur, el general (John) Kelly, que ahora dirige la embajada en Caracas; tengo pruebas, se las voy a presentar al canal diplomático que tengo con el gobierno de EEUU", aseguró durante el programa Contacto con Maduro, número 35, desde Miraflores.

"Cómo el gobierno de EEUU está operando para buscar agentes. Tengo las fotos, las pruebas, los videos de los dos que operaron en San Félix (estado Bolívar). Uno se fue para Medellín, es venezolano-colombiano, dirigente de Primero Justicia. Estamos comprobando y lo vamos a pedir al gobierno colombiano, si es así. El otro lo estamos buscando, lo están protegiendo. Es estadounidense".

El hombre venezolano "preparó y dirigió el ataque en San Félix, tratando, como dice Evo Morales, de aprovecharse de problemas sociales para convertirlos en factores de violencia y caos. Un personaje extraño", indicó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6572 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter