Maduro: “La frontera va a seguir cerrada, digan lo que digan y se iniciarán operaciones en otros puntos fronterizos con Colombia"

Rueda de Prensa internacional del presidente Maduro, desde el Palacio de Miraflores

Rueda de Prensa internacional del presidente Maduro, desde el Palacio de Miraflores

Credito: Twitter

Caracas, agosto 24 - “La frontera va a seguir cerrada hasta que restablezcamos el respeto, digan lo que digan en Bogotá o Cúcuta, basta ya”, aseguró el presidente Nicolás Maduro, en rueda de prensa internacional.

Maduro manifestó. “Venezuela no aguanta más, es como tener un hermano al que uno quiere mucho y le envíe un muchacho y luego otro y otro, llega un momento en que tenemos que ponernos de acuerdo. Este año han llegado 121 mil colombianos y eso puede ser verificado”.

“Aspiro que en los próximos días podamos conseguir ideas para restablecer el funcionamiento de la frontera, bajo un ambiente sano”, manifestó.

Maduro aclaró que el cierre de frontera es para acabar los graves daños económicos que han sido ocasionados contra el país.

Reiteró que cuando se cumplan las condiciones mínimas se abrirá la frontera, “no veo a corto plazo que se cumplan las condiciones mínimas”, manifestó al tiempo que insistió que mientras esto pasa habrá un trato respetuoso a los comerciantes.

Anunció que en los próximos días iniciarán operaciones de seguridad en otros puntos de la frontera con Colombia


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9904 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter