“Holguín lleva a Ginebra falsedades de la frontera al mejor estilo de un reality show”

Rodríguez: "Venezuela tomó medidas soberanas para proteger al pueblo del crimen transfronterizo que ha desbordado a las autoridades colombianas en la frontera".

Rodríguez: "Venezuela tomó medidas soberanas para proteger al pueblo del crimen transfronterizo que ha desbordado a las autoridades colombianas en la frontera".

7 de septiembre de 2015.- Este lunes la canciller de la República, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta Twitter @DrodriguezVen, afirmó que su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, "pierde su tiempo en Ginebra llevando falsedades sobre la frontera con Venezuela al mejor estilo de un reality show".

Consideró que "Venezuela tomó medidas soberanas para proteger al pueblo del crimen transfronterizo que ha desbordado a las autoridades colombianas en la frontera".

Rodríguez se preguntó si la "canciller Holguín ¿habrá expuesto en Ginebra sobre las fosas comunes encontradas (en Colombia) con cientos de cadáveres descuartizados y mutilados?... Canciller Holguín ¿habrá informado en Ginebra de cómo Colombia se convirtió en el primer productor de cocaína en el mundo?".

También señaló que la Canciller colombiana debe hablar del éxodo humanitario de los ciudadanos colombianos que vienen a Venezuela "huyendo de la violencia y la pobreza".

Asimismo, señaló que Venezuela ratifica su voluntad en el diálogo sincero y ajustado al Derecho Internacional entre las dos repúblicas hermanas.

"El presidente Maduro espera por el Presidente Santos para diálogo directo y búsqueda de soluciones estructurales al crimen transfronterizo", finalizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4903 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter