La política en el diván

Jorge Rodríguez: John Kelly padece trastorno de sueño de tanta 'preocupación' por Venezuela

Caracas, octubre 30 - El alcalde de Caracas, psiquiatra Jorge Rodríguez, aseguró que el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, John Kelly, padece de un trastorno de sueño, producto de su “preocupación por Venezuela”.

Durante su programa “La política en el diván”, el también Jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, rechazó las declaraciones de Kelly sobre Venezuela y la supuesta “ayuda humanitaria” que ofrecerían a nuestro país.

Recordó que las “ayudas humanitarias” de EEUU “suman en los últimos 40 años más de 8 millones de civiles muertos”.

“Agua y alimento como el que enviaron a Afganistán que generó más de 40 mil muertos, 1 millón en Irak, 7.000 en Panamá, y 2 millones en Vietnam”, refutó Rodríguez.

Asimismo el Alcalde explicó que las declaraciones del funcionario estadounidense forman parte de la guerra psicológica contra Venezuela que busca “que prevalezca el cerebro primitivo, los instintos primitivos”.

Pretenden generar “una situación caótica”, en la que personas como Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann pretenden intervenir, afirmó el Alcalde.

Recordó también que Dólar Today también juega a la desestabilización “es una bomba financiera que nos afecta a todos”, dijo.

Subrayó que sólo el amor actúa como antídoto a la guerra psicológica que pretende imponer la derecha. “Hay vacuna, hay antídoto contra la guerra psicológica, el amor. Contra la fuerza del amor no van a poder”, puntualizó.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5367 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter