MinDefensa

Padrino López: Portaaviones de la marina estadounidense estará cerca de Venezuela el 6-D

El portaviones nuclear USS "George Washington"  en aguas del Caribe por la inauguración de dos bases gringas en el Caribe, América Central y América del Sur.

El portaviones nuclear USS "George Washington" en aguas del Caribe por la inauguración de dos bases gringas en el Caribe, América Central y América del Sur.

Credito: Archivo Web

Caracas, 04/12/2015.- El ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, advirtió hoy acerca de la presencia "muy casual" como la calificaría, de una unidad perteneciente a la Marina de los Estados Unidos, dicha unidad naval de superficie está identificada como el portaaviones, el cual navegará próximo domingo 06 de diciembre, cercano a las aguas venezolanas.

Entrevistado en el canal privado de noticias Globovisión el jefe castrense confirmó: "Para nosotros es muy casual, pero como nosotros no creemos en casualidades. Bueno, ese portaaviones va estar muy cerca el día de las elecciones"…

Es de recordar que este domingo 06 de Diciembre se celebran en toda la república las elecciones legislativas en Venezuela, por lo que el titular de la Defensa calificó la acción de "muy casual".

Así mismo Padrino López, recordó que más de 50 mil efectivos de la Milicia Nacional Bolivariana apoyarán este domingo en la logística de los comicios parlamentarios.

Se tiene información que el portaaviones USS GEORGE WASHINGTON, en el marco de la denominada gira "Mares del Sur 2015",  arribó el pasado sábado 4 de octubre al puerto El Callao, en Perú, donde permaneció hasta el miércoles 07, de ahí continuó su recorrido a "países aliados", como: Panamá, Colombia, Chile, Brasil y Argentina, evidentemente Venezuela no está en esta lista, pero sí Guyana en cuyas aguas estarían en una fecha clave, el 06 de diciembre, día de las elecciones de los nuevos integrantes de la Asamblea Nacional; comicios estos calificadas por los analistas como de gran importancia en el continente, por significar de alguna forma la continuación de la Revolución Bolivariana iniciada por el presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

(Noticia de Archivo: http://www.aporrea.org/tiburon/n280697.html )



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16866 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter