Trabajadores de la Cantv se concentran este martes en la avenida Libertador en rechazo a planes de privatización

Caracas, diciembre15 - Este martes 15 de diciembre trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y su filial Movilnet, se concentrarán en la Avenida Libertador en el centro de Caracas, en contra de la posible privatización de la empresa, anunciada por sectores opositores.

Así lo anunciaron trabajadores de la empresa nacional de telecomunicaciones, quienes afirmaron que este martes unos 300 personas marcharán en Caracas en rechazo a las declaraciones realizadas por diputados electos para el próximo ciclo de la Asamblea Nacional (AN).

“En la Cantv nacionalizada nos propusimos democratizar las telecomunicaciones y allí están en positivo todos los indicadores operativos y financieros. También nos propusimos modernizar las redes fijas y móviles y estamos en el más profundo despliegue tecnológico para lograrlo”, afirmó Luís García, técnico en telecomunicaciones y miembro del Comando Bolivariano de las Telecomunicaciones (CBT).

Asimismo, en rueda de prensa realizada este lunes en la central Tibisay, en la avenida Lora de Mérida, los trabajadores, productores y comunidades organizadas vinculadas al trabajo de la Cantv, expresaron su rechazo a la insinuada privatización.

Antonio Urbina, empleado adscrito a la Gerencia de Tecnología y Operaciones de Cantv, informó que más de 90 trabajadores del estado Mérida se movilizarán al Distrito Capital para participar en dicha concentración.

También se concentrarán en los estados Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Mérida, Táchira, Zulia y Vargas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6176 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter