(VIDEO) Maduro rechazó declaraciones del primer ministro de Francia; “insolentes, inmorales e intervencionistas”

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: @PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este jueves las declaraciones del primer ministro de Francia, Manuel Valls, al considerarlas “insolentes, inmorales e intervencionistas”.

Ordenó a la canciller emitir un comunicado de protesta y revisar las relaciones diplomáticas con Francia llamando al embajador de ese país en Venezuela.

“Hoy el primer ministro de Francia, con su visión siempre colonial-racista, nos ve desde lejos, allá Venezuela, ese país. Ha dado unas declaraciones groseras, intervencionistas, parcializadas, inmorales. Le he dicho a la canciller que emita una contundente nota de protesta y que cite al embajador de Francia en Venezuela y le diga muy claramente las condiciones para tener relaciones con un país libre e independiente”, expresó el Jefe de Estado.

Señaló que las potencias extranjeras pretenden, debido a la crisis que atraviesa el país, volver a gobernar a Venezuela.

“Nosotros queremos paz interna, ocuparnos de nuestros problemas, avanzar en la superación y en la solución de nuestros problemas y lo vamos a hacer con la Constitución”, sostuvo el Presidente durante el acto de conmemoración por el 185 aniversario del fallecimiento de Simón Bolívar, desde el Panteón Nacional, en Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6035 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter