(VIDEO) Héctor Rodríguez en la Celac: Venezuela está bajo el asedio de fuerzas letales de la humanidad

El diputado Héctor Rodríguez desde Ecuador en la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

El diputado Héctor Rodríguez desde Ecuador en la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Credito: VTV

26 Ene. 2016 - “Venezuela está bajo el asedio permanente de las fuerzas más letales de la humanidad. El gobierno de Obama lanzó un decreto declarándonos una amenaza inusual y extraordinaria para su seguridad nacional y con esa excusa comenzó a aplicar leyes”, afirmó este martes el jefe del Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez desde Ecuador en la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Señaló que “el imperio ha implementado todos los métodos de la guerra no convencional para destruir nuestra economía, sabotajes económicos, ataques a nuestra moneda, financiamiento al terrorismo. Realmente lo que hacen con Venezuela se lo aplican a todos los procesos revolucionarios que desafíen la hegemonía imperial(...) tenemos la más absoluta resolución para vencer porque no existe otra opción”.

Destacó que los países latinoamericanos “tenemos en nuestra región todas las condiciones en recursos naturales y talento humano para convertirnos en una gran potencia mundial. El imperialismo sabe que hoy en día con nuestros avances políticos y sociales estamos más cerca que nunca de encontrar juntos este sendero del desarrollo común y por eso nos golpea fuerte”.

Rodríguez indicó que “hoy es determinante preservar y expandir los espacios de gobierno y recuperar los espacios perdidos”.

Los cancilleres de los países que integran la Celac se reúnen este martes en la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en Quito para preparar los documentos que serán adoptados en la IV Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del bloque regional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6777 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter