Santos también llevó lo suyo

Mazazo de Diosdado: El hipócrita de Almagro ¿por qué no dice nada de los desastres de Macri en Argentina?

Caracas, enero 28 - La CELAC es integración de los pueblos, no es el ministerio de colonias dirigido por EEUU. Vean a Almagro, ¡más arrastrado imposible!”, manifestó el diputado socialista Diosdado Cabello, al aplaudir las verdades y la altura del discurso del debate que se presenció este miércoles en la IV cumbre presidencial realizada en Quito, Ecuador.

“Algunos no fueron porque les dio miedo. Un poquito de miedo le dio para enfrentar la verdad”, comentó Cabello sobre el mandatario de Argentina, Mauricio Macri, quien después de viajar a Suiza a la cumbre financiera mundial de Davos, la ciudad más alta de Europa, se excusó de asistir a Quito por una supuesta médica por una vieja lesión en la costilla que le impedía estar en ciudades de mucha altitud.

“Ésa es una cumbre de presidentes de izquierda’”, remedó Cabello sobre lo que en realidad había dicho Macri del encuentro presidencial de la CELAC.

“Así dijo el nazi de Argentina, ‘y yo no voy a ir para allá, porque me hacen bullyn”, continuó remedando Cabello, al recordar que exactamente esa fueron las palabras de Macri cuando la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, le espetó varias verdades cuando éste atacó a Venezuela en un encuentro internacional.

“Y te van a seguir diciendo las verdades, y más fuerte de parte del pueblo argentino, ese pueblo de Perón y los Kirhner, que se va a levantar”.

Sobre el secretario de la OEA, Almagro, Cabello no ahorró sutilezas:“Te sigo diciendo, eres tremendo hipócrita. No te importa lo que pasa en los pueblos, sino las órdenes que te da el imperialismo de EEUU”.

“¿Por qué no te vas a Argentina a hablar a favor de la diputada que está presa?”, reclamó Cabello a Almagro, en referencia a la parlamentaria indígena argentina Milagro Sala, quien está detenida y acusada judicialmente por manifestar su oposición a las medida económicas que ha ordenado Macri y que, entre otras acciones, ha echado a la calle a miles de trabajadores públicos.

“¿Por qué no has ido a Argentina, y solo te conformas con simples comunicaditos?”. “Si fuera en Venezuela, todos los días estarías declarando”, auguró.

Igualmente, Cabello desmeritó el supuesto lamento de Almagro por el asesinato del periodista chavista Ricardo Durán.

“¡¿Qué vas a estar lamentando tú, hipócrita!?. Lo único que sí es cierto es que tus sueños de ser presidente de Uruguay no vas a cumplirlo, porque a los pueblos no le gustan lo arrastrados. A los pueblos les gusta gente con dignidad”.

Cabello comentó que así EEUU intervenga, Almagro no será mandatario de su país natal. “¡Bájate de esa nube que tú presidente de Uruguay no serás”.

Santos debe dejar la hipocresía, también

El conductor de Con el Mazo Dando advirtió que en la CELAC se denunció que lo que está ocurriendo en Venezuela no es un hecho aislado. Igualmente aprovechó para pedirle al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a dejar también la hipocresía a un lado.

“Ojala el presidente Santos se deje la hipocresía. Ese señor dijo en diciembre que bien tonto quien viniera a invertir en Venezuela. Lo dijo, un presidente de un país vecino, atacando así por sus intereses políticos que tiene aquí. ¡Ojalá deje la hipocresía y comience a comportarse como un Jefe de Estado”.

Saludó el proceso de paz que se está realizando en Colombia, pero rechazó que tanto en el gobierno de Santos como en la guerrilla de la FARC se olvidaran que ese proceso se dio gracias al Comandante Chávez.

“Ahora ni lo nombran. Cosas de la vida. Pero nosotros sí lo nombramos porque para nosotros Chávez es Patria Grande, es paz de los pueblos y unidad latinoamericana, bolivariana, un gigante después del Libertador Simón Bolívar”.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6854 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter