Con protocolo de la OTAN

(VIDEO) Colombia hace ejercicios militares en la frontera con apoyo de EEUU, denuncia José Vicente Rangel

Soldados colombianos

Soldados colombianos

Credito: Agencias

Caracas, febrero 1º - El periodista venezolano José Vicente Rangel reveló este domingo la ejecución de ejercicios militares en la frontera colombo-venezolana.

Durante su programa José Vicente Hoy transmitido por un canal local, Rangel explicó que en el entrenamiento de la fuerza aérea participan pilotos de Combate número dos del Meta en Colombia, que se rigen bajo los protocolos de la Organización del Tratado Atlántico del Norte (OTAN).

Asimismo, agregó que bajo instrucciones similares usan las bases aéreas de Apia y las tripulaciones del Comando de Combate 3 (Cancom) ubicado en el Atlántico y el Camcom 4, en Melgar-Tolima. Ambos son apoyados por la fuerza aérea de Estados Unidos (EE.UU.).

Rangel denunció las acciones injerencistas demostradas por varios ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea (UE) porque promueven debates sobre la situación de Venezuela.

Al mismo tiempo, reveló que los servicios de inteligencia descubrieron que la Agencia Central de Inteligencia (CIA), el Pentágono y la estadounidense Agencia Antidrogas (DEA) buscan desacreditar la gestión del ejecutivo venezolano.

También consideró al senador demócrata Bob Menéndez, “como uno de los más tenaces y agresivos enemigos de Venezuela”, pese a estar acusado por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés) por conspiración para delinquir y uso de poderes legislativos para provecho personal.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5994 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter