Presidente Maduro la fustigó

La derecha de la Asamblea Nacional se negó a rechazar el decreto de Obama

Credito: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, fustigó a la Asamblea Nacional por negarse a rechazar el Decreto de Obama, que califica a Venezuela como una amenaza para la seguridad de EE.UU y su pueblo.

Maduro hizo un reconocimiento a los diputados del Bloque de la Patria, quienes plantearon ante la Asamblea Nacional el debate del Decreto de Obama pero la Directiva del Parlamento se negó a incluir el tema en la agenda de debate.

“Hoy ellos por acción o por omisión, la Asamblea Nacional ha respaldado el Decreto de Obama que amenaza a Venezuela”, dijo el Jefe de Estado.

“Son posiciones antipatria, son antivalores contra su propia tierra y su propia gente”, señaló Maduro quien además subrayó que “muchos de esos dirigentes opositores son títeres a sueldo del imperio de EE.UU, desde hace muchos años no dan un paso político en Venezuela sin consultar la aprobación del imperio”.

“El pueblo venezolano estará a la vanguardia en defensa de la patria” dijo el Jefe de Estado venezolano desde el Panteón Nacional, en Caracas, donde reposan los restos del Libertador Simón Bolívar, y donde se realizó un acto, en unión cívico-militar, en defensa de la soberanía, independencia y autodeterminación de Venezuela.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 9517 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter