(VIDEO) Maduro en marcha antiimperialista: El único interés de EEUU es destruir la unión de América Latina

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Captura

12-03-16.-“Hoy es un día antiimperialista”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al sumarse a la marcha convocada por el Gobierno en rechazo a la extensión del decreto de Obama, renovado por el ejecutivo norteamericano el pasado 3 de marzo.

“Le han cantado las cuatro bien claras a Barack Obama”, manifestó el jefe del Estado, quien además llamó a izar la bandera venezolana.

Cientos de venezolanos afectos al Gobierno se movilizaron este sábado desde la avenida Libertador hasta la Plaza O'Leary, ambos puntos ubicados en Caracas.

"Venezuela es territorio de paz y no es amenaza para nadie", es el dicho unísono entre los presentes, quienes se movilizarán hasta la plaza O'Leary, pasando antes por el Palacio de Miraflores.

"Los Estados Unidos no tienen un proyecto solidario, de cooperación, no nos ven como iguales, su único interés es destruir la unión y nueva independencia de este siglo XXI. Por eso, aprobó el decreto nuevamente," dijo.

El jefe de Estado señaló que el país ha iniciado una batalla para defender la soberanía del país frente a los intereses imperiales de Estados Unidos, la que debe ser llevada "a su máxima expresión, porque defender la dignidad y la verdad de un pueblo es defender la paz".

"Que nadie vaya a traernos a Venezuela una guerra, la violencia. Venezuela no quiere guerra, no quiere violencia, Venezuela quiere vivir en paz, construir la paz con justicia, la paz con igualdad. Queremos la paz y prosperidad de la patria", acotó.

El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, recalcó este sábado que el pueblo salió masivamente a las calles de Caracas para defender, “con amor y lealtad, la independencia y la patria”.

"Hoy nuestro libertador Simón Bolívar y nuestro comandante Hugo Chávez, han visto a su pueblo tomar las calles para defender con lealtad, amor y patriotismo el más grande legado dejado por ambos: la independencia y la patria", expresó.

Más temprano, el jefe del Bloque de la Patria, diputado Héctor Rodríguez, compartió la ruta que trazará la marcha de este sábado.




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9254 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Maduro-Hoy-es-un-dia-antiimperialista-20160312-0020.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter