Maduro: Obama ha iniciado una campaña para reconquistar América Latina

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Prensa Presidencial

23-03-16.- Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro encabeza un consejo de ministros en el Palacio de Miraflores en Caracas.

En su intervención, aseguró que la campaña que han emprendido contra la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff y la Revolución Bolivariana "indica que está viva la campaña de infamia y de mentiras".

"Hemos estado nadando contra la corriente pero esos son los caminos que debemos seguir, pero eso sí, debemos hacer grandes rectificaciones del desgaste que ha producido ser gobierno durante 17 años en Venezuela", dijo.

Además, afirmó que "hay que reconocer que las oligarquías de la derecha han retomado su guión y han iniciado una campaña para desaparecernos".

"No podemos desconocer la campaña que tienen el imperio para reconquistar América Latina y el Caribe, y está encabezada por el Presidente Obama (...) Están implementado un nuevo plan cóndor contra los pueblos que han encontrado su propio camino y que solo nosotros podemos encontrar el camino y nuestra fuerza propia".

Asimismo, apuntó que en los próximos días, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz viajará a la India, África y Brasil para continuar el fortalecimiento de las relaciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5777 veces.


La fuente original de este documento es:
ÚN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/maduro-obama-ha-iniciado-una-campana-para-reconqui.aspx#ixzz43lH4rIGV)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter