Diosdado Cabello demandará por traición a la patria a diputados que han pedido activar la Carta Democrática

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Panorama Digital

Caracas, mayo 4 - Una demanda por traición a la patria prepara el expresidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello (PSUV), contra sus colegas opositores que han acudido a la Organización de Estados Americanos (OEA) para solicitarle a ese organismo active la Carta Democrática contra el país.

“Estoy preparando una denuncia ante las autoridades nacionales contra estos diputados y ciudadanos que han ido fuera de nuestro país a difamar, agredir a nuestra país, a pedir intervenciones, a pedir cartas democráticas. Eso no lo hace alguien que quiere a nuestra patria (…) Eso es traición a a la patria”, afirmó en entrevista a la estatal Radio Nacional de Venezuela (RNV)

Para Cabello la decisión de los legisladores opositores es “una aberración” equiparable a que alguien “vaya hablar mal de sus hijos o de sus padres”.

El también Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) volvió a referirse al caso del presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Freddy Guerra, a quien calificó de “delincuente”, pues admitió públicamente que utiliza para uso personal un vehículo propiedad de una empresa privada. “Es un empleado de una empresa privada a la cual le rinde a la cual le tiene que cumplir ordenes”.

Para Cabello esto es una demostración de la corrupción que cunde en la oposición. “No es la derecha quien nos va a dar lecciones de moralidad, de honradez, no, esa derecha es corrupta hasta donde uno pueda imaginarse”, remató.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11642 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter