(VIDEO) Dos veces: Avión gringo de espionaje incursionó en espacio aéreo venezolano

Referencial

Referencial

Caracas, mayo 17 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros denunció este martes la incursión en el espacio aéreo nacional de un avión utilizado para el espionaje con matricula estadounidense.

En ese sentido anunció Maduro que protestará enérgicamente ante el Gobierno de Estados Unidos esta acción ilegal detectada por la Fuerza Aérea Venezolana los días 11 y 13 de mayo del año en curso.

El jefe de Estado explicó que se trata de un Boeing 707 de espionaje utilizado por Estados Unidos para apoyar comunicaciones de grupos armados o preparar condiciones para utilizar equipos electrónicos.

“Es un avión con capacidad técnica en el campo comunicacional y de armas de espionajes”, afirmó el Presidente.

El presidente destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) "es una fuerza de paz, asentada en los principios constitucionales y morales del bolivarianismo y el chavismo, clara en su papel histórico", subrayó.

Vale puntualizar que el mandatario denunció en rueda de prensa nacional e internacional que Venezuela es víctima de la más feroz agresión política y mediática en los últimos 17 años.

El jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, precisó que Venezuela está siendo el centro de ataques sistemáticos, políticos, mediáticos y de carácter diplomático por parte de factores internacionales con miras a preparar el terreno para una intervención militar extranjera.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 20450 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter