Y se la ruega a un fascista español

Ramos Allup pide ayuda internacional “de cualquier tipo” para 'solucionar' problemas de Venezuela

Ramos Allup

Ramos Allup

Credito: Agencias

24-05-16.-El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, pidió este martes ayuda internacional “de cualquier tipo” para solucionar los problemas que afronta el pueblo venezolano y ratificó su intención de “salir de este gobierno” que encabeza el presidente constitucional y legítimo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Para nosotros es bienvenida cualquier ayuda, cualquier contribución, cualquier colaboración de cualquier tipo que se nos traiga”, dijo Ramos, en rueda de prensa transmitida por Globovisión desde la sede de la AN, durante un acto de recibimiento al presidente del partido español Ciudadanos, tolda derechista de España.

Ramos apuntó también que otros países “han manifestado su disposición de dar su contribución y toda la ayuda” para solucionar lo que considera una “crisis sin precedentes que se nos ha presentado” en el país, pero obviando que tal situación ha sido denunciada por el Gobierno Bolivariano que también ha solicitado la ayuda del parlamento y hasta el momento ha sido imposible acordar esfuerzos en función del pueblo venezolano.

Indicó que desde la toma de posesión del cargo, en conjunto con los demás partidos opositores, han buscado “arbitrar una solución democrática, constitucional y pacifica para salir de este gobierno” dejando en evidencia el desconocimiento a la voluntad del pueblo que eligió a Nicolás Maduro como Mandatario Nacional y olvidando que sus promesas electorales de legislar para el bienestar de las y los venezolanos.

En marzo de este año el propio presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se puso frente a la acción de golpe de Estado al llamar a la elección de un gobierno “legítimo” en Venezuela.

Ese mismo mes, Obama decidió extender el decreto de amenaza contra Venezuela, en una acción sucedida por una escalada de agresiones financieras, mediáticas y diplomáticas contra la nación bolivariana.

El presidente Nicolás Maduro alertó el pasado 17 de mayo que la coyuntura que vive el país, provocada fundamentalmente por la caída petrolera y la guerra económica, es utilizada por factores políticos internos para arreciar sus acciones contra la democracia, con apoyo de sectores políticos y económicos que operan desde el eje Miami-Bogotá-Madrid.

T/CO con información de AVN


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14563 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter